Contador de visitas

domingo, 3 de marzo de 2013


Boris Arízaga Gudiño

   
                                                                                             



El autor de la obra




Boris Arízaga Gudiño nació en la ciudad de Latacunga, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Mejía de la ciudad de Quito. Luego se trasladó a la ciudad de México para continuar sus estudios superiores, en arte dramático.


De regreso a su país escribe ''El dulce sueño de volar'', ''La historia se repite'' (primer premio en el concurso de cuento Telmo Hidalgo) ''El Ruiseñor y la flor'', ''La guitarra de Panchito'', ''El saltamones y el río'', El Gladiador 1'', ''El gladiador 2''. Se está esperando ''El gladiador 3'' pero aún no se sabe la fecha de entrega.

Hoy argumentaré una de sus obras más conocidas, ''El Gladiador 1''




El Gladiador 1


Es la historia de un niño que nace en un mercado, su madre fallece y unos barrenderos lo encuentran. Tenia 5 años vivía en los portales junto a su amigo el señor noche luego con el señor barbas, cuando el señor barbas desapareció vio a un cura y pensó que el era Judas y lo torturo hasta que el cura murió.

10 comentarios:

  1. Te felicito por el tema y el contenido de tu blog es muy interesante y por el uso detallado de los colores y el contraste. Muy bien y sigue adelante. :)

    ResponderEliminar
  2. muy bien loko esta bien chevere y sobre todo porque esta dando información sobre un escritor latacungueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Boris Arizaga, escritor. Gracias por leer mis libros

      Eliminar
  3. Este tema esta muy bien echo gracias por dar a conocer este libro que es muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Este blog me parece super interesante por que te ayudará a saber más de nuestra provincia por que presenta a un escritor muy destacado y con unos libros geniales.

    ResponderEliminar
  5. Este Blog me parece muy interesante ya que nos habla de un escritor latacungeño el mismo que tiene libros muy atractivos y con maravillosos mensajes.

    ResponderEliminar
  6. El blog es muy interesante muestra un a presentación atractiva tanto en el contenido como en el diseño espero que sigas asi atrayendo mas seguidoras/es a tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es muy interesante ya que habla sobre un escritor pero creo que tienes que poner mas contenido del libro, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  8. Bien mijo te felicito por haber tomado en cuenta a este gran artista latacungüeño que hace que me sienta muy orgulloso.

    ResponderEliminar